COMER ATENTOS:
UNA NUEVA RELACIÓN CON LA COMIDA
A TRAVÉS DEL MINDFULNESS.

curso de 8 semanas de mindfulness y alimentación 

MIÉRCOLES  de 17:00 A 19:00. Del 20 ABRIL al 10 de JUNIO 

En BARAKA. Calle General Etxagüe 4, DONOSTI

EL EQUILIBRIO COMIENZA AL COMER DE MANERA CONSCIENTE. cuando ENTIENDES QUÉ, CÓMO Y POR QUÉ COMES, Y ADEMÁS LO HACES DISFRUTANDO

Las técnicas de Mindfulness para mejorar nuestra calidad de vida en general son ya bastante conocidas y su práctica está en aumento.

Sus beneficios son muchos: ayuda a regular las emociones, mejora el sueño, la relación con los demás…, pero, cuando el foco de nuestro malestar está tan concentrado en un punto, y lo tenemos identificado tan bien; es necesario ir más allá en el uso de esta herramienta.

Mindful eating aplica la Conciencia Plena en los aspectos relacionados con la comida. Una técnica concreta para conseguir algo muy concreto: entender y mejorar nuestra relación con la comida. ¡Disfrútala!

¡APÚNTATE Al proximo CURSO EN SAN SEBASTIÁN!

A través  del Mindful Eating te ayudaré a equilibrar tu mente, tu cuerpo y tu forma de comer. Tendrás una nueva relación con la comida, mucho más saludable y placentera.
Curso Mindful Eating
Esto es lo que opinan nuestros alumnos de su experiencia con el Mindful Eating
Aplicando todo lo que vas a aprender conmigo, conseguirás:
  • Desarrollar el autoconocimiento y la empatía.
  • Mejorar tu autoestima y confianza.
  • Controlar tus estados de estrés y ansiedad. Evitarás los atracones.
  • Tomar conciencia de lo que comes, cómo lo comes y por qué lo comes.
  • Diferenciar entre el hambre físico y el emocional.
  • Adoptar hábitos alimenticios más saludables.
  • Disfrutar cada comida sin culpa ni restricciones.
  • Bienestar físico y mental.
  • Llevarte bien con tu cuerpo.
METODOLOGÍA Y MATERIALES

La base de este curso, como en el Mindfulness general, es el grupo.

Utilizaremos la fuerza que se produce cuando nos encontramos para lograr el mismo objetivo. Una fuerza que nos permitirá desarrollar la confianza en nosotros mismos y en nuestras capacidades.

Es un curso totalmente práctico. Realizaremos un montón de ejercicios que tu puedes aplicar en tu día a día.

Para avanzar más puedes practicar en casa con las grabaciones que yo misma he hecho. Ésta es la manera de sacar todo el potencial que el curso te puede ofrecer.

Es importante el grupo y que durante la duración de las clases permanezca sólido e implicado. Por eso, una vez que comiencen las clases, cualquiera de los que formáis parte de él podéis iros, pero no se admitirán nuevos miembros. Así, el ambiente que hemos creado, la confidencialidad y la conexión que se han generado entre nosotros no se romperán.

¡APÚNTATE Al proximo taller intensivo!

Me apunté al curso con cierta curiosidad. Tras casi treinta años siguiendo distintas dietas tutorizadas por nutricionistas, enfermeras y endocrinos sin lograr un éxito permanente, esta vez buscaba algo diferente.

Sesión a sesión, fui descubriendo una perspectiva nueva, una forma distinta de relacionarme con la comida, tomando de base el amor a mi persona y a mi cuerpo, dejando de lado esa batalla interna que siempre había lidiado de manera solitaria y dolorosa conmigo misma.

Mindful Eating me ha enseñado estrategias para tomar consciencia. Me ha ayudado a prestar atención a lo que hago, sin juzgarme tanto, a disfrutar de la meditación, a buscar maneras para calmar mi ansiedad. En definitiva, me ha mostrado el camino. Ahora tengo las herramientas para seguir el proceso, para continuar “el camino de vuelta a casa”, una vuelta a mí misma desde el amor incondicional.

Blanca Etxeberria (España)

Cuando: 8  miércoles del 22 de abril al  10 de junio, de  17:00 a 19:00.

Dónde: En Baraka, Calle General Etxagüe, 4,   San  Sebastián.

Cuánto: 290 eursos (incluye las horas lectivas, los ejercicios para casa y las grabaciones para practicar).

Y si tienes dudas puedes llamarme al +34 690815940 o mandame un mail a info@ainhoa campo.com
Abrir chat
Can I help you?