¿ESTÁS HARTA DE ESTAR A DIETA?

CREA UNA NUEVA RELACIÓN CON LA COMIDA

A TRAVÉS DEL MINDFULNESS.

EL EQUILIBRIO COMIENZA CUANdO ENTIENDES QUÉ, CÓMO Y POR QUÉ COMES.
el  equilibrio comienza cuando disfrutas comiendo sin culpa.
 

Imagino que, como yo, has probado multitud de dietas. Si  te  hablo de alguna de ellas, seguro que la conoces. Sin embargo ninguna parece funcionar de manera permanente y vuelves a las andadas: a estar pendiente de tu peso, a restringir la comida y luego pasarte, a sentirte culpable por comer …

Te  voy a decir a verdad, me costó mucho encontrar una forma equilibrada de comer, no lo conseguí de golpe. Pero sí fue un golpe de suerte. En uno de mis retiros de meditación, hace ya más de 10 años, me hablaron de que el mindfulness se podía aplicar también para disminuir la ansiedad por la comida y la sensación de descontrol. Así que investigué, practiqué y … comencé a equilibrarme. Paso a paso, cada vez más. Y comencé a enseñarlo porque un conocimiento así tenía que  ser conocido por tantas personas como fuera posible. Así que ya ves, ahora  estoy hablando contigo de todo este camino.

A través del Mindful eating aprenderás a aplicar la atención consciente a la comida y a comprender qué ocurre contigo. El objetivo es entender y mejorar nuestra relación con la comida. Pero  sobre todo  y ante todas las cosas el objetivo fundamental es vivir la vida plenamente ¡Disfrútala!
A través del Mindful Eating te ayudaré  a equilibrar tu mente, tu cuerpo y tu forma de comer.
Tendrás una nueva relación con la comida con tu cuerpo y contigo misma.  Una relación mucho más saludable y placentera.
Curso Mindful Eating
Aplicando todo lo que vas a aprender conmigo, conseguirás:

 

  • Tomarás conciencia de qué comes, cómo lo comes y por qué lo comes.
  • Podrás diferenciar entre el hambre físico y el emocional.
  • Adoptarás hábitos alimenticios más saludables.
  • Disfrutarás cada comida sin culpa ni restricciones.
  • Desarrollarás un conocimiento más profundo de ti misma
  • Mejorarás tu relación contigo misma, tu autoestima y confianza.
  • Controlarás mucho mejor tus estados de estrés y ansiedad. Así evitarás los atracones.
  • Te sentirás mejor física y mentalmente.
  • Por fin te llevarás bien con tu cuerpo.
CÓMO VAMOS A APRENDER

La base de este aprendizaje, es el grupo. Personas  que comparten contigo un problema similar y que no te juzgarán  ni  te criticarán porque todos pasamos por lo mismo. Créeme, esto es una gran ayuda.

Utilizaremos la fuerza que se produce cuando nos encontramos para lograr el mismo objetivo. Una fuerza que nos permitirá desarrollar la confianza en nosotros mismos y en nuestras capacidades.

Es un curso totalmente práctico. Realizaremos un montón de ejercicios que tu puedes aplicar en tu día a día.

Para avanzar más puedes practicar en casa con las grabaciones que yo misma he hecho. Ésta es la manera de sacar todo el potencial que el curso te puede ofrecer.

Es importante el grupo y que durante la duración de las clases permanezca sólido e implicado. Por eso, una vez que comiencen las clases, cualquiera de los que formáis parte de él podéis iros, pero no se admitirán nuevos miembros. Así, el ambiente que hemos creado, la confidencialidad y la conexión que se han generado entre nosotros no se romperán.

Me apunté al curso con cierta curiosidad. Tras casi treinta años siguiendo distintas dietas tutorizadas por nutricionistas, enfermeras y endocrinos sin lograr un éxito permanente, esta vez buscaba algo diferente.

Sesión a sesión, fui descubriendo una perspectiva nueva, una forma distinta de relacionarme con la comida, tomando de base el amor a mi persona y a mi cuerpo, dejando de lado esa batalla interna que siempre había lidiado de manera solitaria y dolorosa conmigo misma.

Mindful Eating me ha enseñado estrategias para tomar consciencia. Me ha ayudado a prestar atención a lo que hago, sin juzgarme tanto, a disfrutar de la meditación, a buscar maneras para calmar mi ansiedad. En definitiva, me ha mostrado el camino. Ahora tengo las herramientas para seguir el proceso, para continuar “el camino de vuelta a casa”, una vuelta a mí misma desde el amor incondicional.

Blanca Etxeberria (España)

¡APÚNTATE A LOS PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES!

Para comenzar y conocer el Mindful Eating puedes apuntarte a un TALLER de iniciación.

  • 6,5 horas
  • Comida incluida
  • 15 participantes
Próximos Talleres presenciales:

Pincha en el enlace de tu ciudad

Pamplona 1 de febrero de 2019

Añádeme a la lista para próximos talleres

Si quieres profundizar en el Mindful Eating, la mejor manera es hacer el CURSO extensivo.

  • 8 semanas
  • 2 horas a la semana
  • 15 participantes
Próximos Cursos presenciales

Haz click para reservar en tu ciudad 

San Sebastían 22 de abril de 2020

Añádeme a la lista para próximos cursos

Si quieres sacar los mejor de ti mismo, superar la ansiedad y disfrutar de la vida, me encantará trabajar contigo. Yo estaré ahí para ti y cuento con que tú, por tu parte, estarás dispuesto a hacer todo lo posible por ti mismo y a comprometerte con los objetivos que te marques. No voy a negarte que habrá momentos difíciles, pero no vamos a embarcarnos en un camino dificilísimo. Vamos a comenzar una aventura que te hará disfrutar más y mejor, de todo lo que ofrece la vida.

¿QUIERES HABLAR CONMIGO?

Reserva tu sesión gratuita de 15 minutos.

PUEDES COMENZAR DESCARGANDO MI INFOGRAMA GRATUITO

Como comer conscientemente

¿LA COMIDA TE GENERA ANSIEDAD? ¿TE SIENTES A DIETA PERMANENTE?

Aprende a manejarlas con mi infografía GRATUITA

Descárgate 6 ideas sencillas (pero brillantes) para comer sin culpa.
Abrir chat
Can I help you?